SOLÁREK - Blog

Entradas Recientes

martes, 19 de noviembre del 2019 - José Luis

Para tu negocio, la inversión en paneles solares es 100 % deducible de impuestos

Ahorrarás el 99 % de lo que pagas en tu recibo de luz


En la península Yucatán como en todo el país, la Ley de Impuesto Sobre la Renta te permite una deducción de impuestos del 100% de toda la inversión que hagas en un sistema de paneles solares para tu negocio; se trata de un estimulo para que las empresas inviertan en energías renovables porque de esta forma están contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

Puedes contactarme para más información, con gusto te compartiré los detalles solo escríbeme a joseluis@solarek.com.mx

Pero, ¿Cómo podrás deducir impuestos? Te explicamos, al hacer las declaraciones anuales de tu negocio deberás incluir el gasto de la inversión de los paneles solares y de esta forma se podrás deducir el 100% de la inversión. Posteriormente, por los siguientes 5 años deberás incluir una declaración complementaria en tu declaración anual comprobando que el sistema fotovoltaico sigue operando.

En conclusión, esta es una opción viable y recomendable para todos les negocios que estén considerando adquirir paneles solares para sus inmuebles. De esta manera los múltiples beneficios de los paneles serán aprovechados a su máximo potencial. Incluyendo los beneficios de ahorro, medio ambiente, e incentivos fiscales.

Además, te garantizamos que ahorrarás hasta un 97 % en el pago de tu recibo de luz.

José Luis Azcorra Quijano.  

Director Comercial

Archivos Descargables

Compartir

© Copyright 2021 | SOLÁREK Energía Alternativas | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | Términos y condiciones | Aviso de privacidad