SOLÁREK - Blog

Entradas Recientes

martes, 01 de octubre del 2019 - José Luis Azcorra

Descubre cómo generar tu propia energía y reducir drásticamente tu pago a la CFE

Entérate de lo que poca gente sabe

Si has llegado hasta aquí es porque estás más que convencido(a) de que lo que pagas en tu recibo de luz ha incrementado demasiado y debes tomar medidas para ahorrar.

Sin embargo, te surgen dudas sobre cómo es el proceso de adquisición e instalación de paneles solares: ¿Será qué los paneles funcionen cuando no haya luz solar? ¿En cuánto tiempo empezaré a ahorrar? ¿Mi casa seguirá viéndose bien? ¿Recuperaré mi inversión? Al fin y al cabo, lo que quieres es encender un interruptor y tener energía barata gracias al sol.

Puedes contactarme para resolver esas y otras dudas, con gusto te compartiré mi experiencia. Solo escríbeme a joseluis@solarek.com.mx

Pues bien, vamos a explicarte de forma sencilla cuáles son los 5 pasos a seguir para instalar paneles solares fotovoltaicos para ahorrar dinero y generar tu propia energía.

1. Evaluar el lugar donde se van a instalar los paneles

Analizamos la superficie del lugar donde se instalarán. Cualquier techo puede servir pero es fundamental tomar en cuenta el peso que tendrá la instalación, así como otras condiciones.

Nuestros ingenieros, especialistas capacitados, cuidarán que la estética de tu casa o negocio siga siendo óptima, es decir, que tu hogar se siga viendo bien.

2. Obtener los permisos para instalar los paneles y para su funcionamiento

Nosotros, en Solárek, te ayudamos en todos los trámites para que puedas generar tu propia energía sin que esa tramitología te represente un gasto en dinero y tiempo.

3. Considerar la ubicación del sol y la emisión de su energía

Para generar la energía suficiente para tu casa o negocio, nuestros ingenieros expertos trabajarán en un área de tu techo o de tu propiedad donde los paneles puedan recibir la luz del sol durante el mayor tiempo posible.

4. Instalar los paneles solares

Nuestro personal esta certificado bajo normas nacionales para hacerlo y las estructuras que utilizarán son de alta calidad.

Previamente habremos hecho un proyecto para diseñar el mejor sistema para tu hogar o negocio, así como un análisis de las conexiones que operaremos.  

5. Conectar los paneles

De eso se encargarán nuestros especialistas utilizando materiales como cables, cajas de conexiones, etc. todo de alta calidad.

¡Listo! Podrás producir tu propia energía, dejar de pagarle montos elevados a la CFE y disfrutar de la misma energía que siempre has utilizado.

Todo este proceso dura en promedio 3 días.

Si aún tienes dudas sobre si dar el salto para generar tu propia energía con paneles solares, contáctame y platicamos con gusto.

José Luis Azcorra Quijano. Director Comercial.

joseluis@solarek.com.mx



Archivos Descargables

Compartir

© Copyright 2021 | SOLÁREK Energía Alternativas | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | Términos y condiciones | Aviso de privacidad